lunes, 12 de febrero de 2007

UNA CANCIÓN PARA PABLO

"Contra lo oscuro" Por mirarte a los ojos y hacerte reír yo daría las alas del cielo por salir del oscuro a la libertad te daría otra vez la verdad del amor por tocarte las manos y hacerte sembrar quemaría mi cuerpo desnudo por volver a tu abrazo, por hacerte feliz por llenar el vacío del mundo por amar / por amar / por amar/ por amarnos contra lo oscuro (por amar)… contra lo muerto (por amar) contra el poder de Dios el desastre de un niño que no puede nacer sin morir Por ganar tu esperanza y ganarme tu fe volvería mi canto a salvarte por mojarme en tus aguas porque vieras en mi un espejo al final de tu cara por llegar a la orilla y poderte encontrar dejaré mi bandera en tu rumbo por creer en tu herida por creer en mi pan soy la nave que lleva tu casa por amar / por amar / por amar/ por amarnos contra lo oscuro (por amar)… contra lo muerto (por amar) por el poder del amor el incendio de un niño que puede nacer sin morir Contra lo oscuro (por amar) contra lo muerto (por amar) por el poder del amor el poder del amor el poder del amor el amor Juan Carlos Pérez

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos

Me place mucho que Juanca tenga mas y merecida presencia en la red.
Al fin algo que nos puede tener al tanto de sus andadas.
Un abrazo grande como el aprecio y la admiración que le tengo.

Guillermo Anderson